El Ayuntamiento destaca el «esfuerzo» de los emprendedores que han puesto en marcha la Escuela Superior de Hostelería OLEICUM

955
La teniente de alcalde y concejal de Servicios Técnicos Municipales, IMEFE y Nuevas Tecnologías, Rosa Cárdenas, ha asistido en representación del Ayuntamiento y del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial a la puesta en marcha de OLEICUM, la Escuela Superior de Hostelería.

Rosa Cárdenas ha mostrado su satisfacción por esta nueva iniciativa empresarial que será todo «un referente en el sector de la hostelería y va a generar un abanico de oportunidades a nuestra Capital Mundial del Aceite de Oliva».

Cárdenas ha felicitado a la directora de este proyecto, Maria Ángeles Osorio y a su equipo «emprendedores que siempre están innovando e intentando ofrecer una oferta formativa de calidad en un sector decisivo en esta ciudad y su provincia», ha añadido.

La edil de Servicios Técnicos Municipales e IMEFE ha manifestado que aunque este proyecto ha supuesto un «gran esfuerzo y un paso adelante complicado» para estos emprendedores, van a conseguir poner en marcha esta Escuela Superior de Hostelería de la mano del equipo directivo del HO con sus «magníficas instalaciones».

OLEICUM es un centro de formación integral de profesionales de la hostelería dirigida a la cualificación y recualificación de profesionales; al reciclaje, la especialización y el aprendizaje a lo largo de toda la vida en la familia profesional de hostelería y turismo a través de la formación privada y oficial.