La Feria de San Lucas llega a su ecuador con la celebración del tradicional Día del Niño

351
SAN LUCAS

Este lunes de feria arranca con el primer tradicional Día del Niño donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las atracciones de la feria a un precio de 2,50 euros, excepto los jumping que serán a 3 euros. La segunda jornada de cacharritos a precios reducido será el próximo domingo 22 de octubre, último día de San Lucas 2023.

No solo las atracciones estarán a un precio reducido este lunes de feria, sino que también y en materia de accesibilidad, es el día elegido para que aquellas personas que sufren molestias o estrés, causadas por el hilo musical puedan acercarse al recinto ferial y vivir la feria por unas cuantas horas sin ruido, ya que desde las 14:00 a 18:00 en todo el recinto Alfonso Sánchez Herrera se procederá al apagado de la música.

Dentro de las actividades que el Patronato de Cultura, Turismo, Festejos y Patrimonio Histórico ha organizado para este lunes 16 de octubre nos encontramos una nueva cita con el ciclo ‘Jaén, Baila en Feria’. En esta ocasión el turno es para la academia de baila ‘La Bailoteca’ y su exhibición de música latina que tendrá lugar a las 19,30 en la Plaza de la Constitución.