Concierto de feria de San Lucas con Taburete

377
SAN LUCAS

Unas mil personas acudieron al concierto que el grupo musical Taburete ofreció en el auditorio de la Alameda, dentro de su gira ‘Matadero 5’ y que forma parte de los conciertos programados para feria desde el Patronato de Cultura, Turismo, Festejos y Patrimonio Histórico.

El ritmo melódico y alegre de esta banda de pop rock atrajo tanto a jóvenes como a más maduritos a un espectáculo que no defraudó. Taburete supo meterse al público en el bolsillo y hacerlo cómplice con canciones de este su quinto disco como Penúltimo besoCuando Se Apaga la LuzRoto y Elegante o La Discoteca. Los asistentes al concierto disfrutaron y se divirtieron de del, prácticamente, último concierto de esta banda madrileña en España que a principios de noviembre comienza su gira americana por México, Colombia y Argentina.

El concierto de Taburete contó además con el Punto Violeta itinerante formado por tres técnicas en igualdad, para que cualquier mujer que se sintiera agredida durante el espectáculo pudiera tener asesoramiento y acompañamiento. Desde el Ayuntamiento con este tipo de medidas se apuesta firmemente porque San Lucas sea una de las ferias más segura.