El alcalde recibe al Avanza Futsal como reconocimiento a su magnífica temporada

342
FÚTBOL SALA

El alcalde de Jaén, José Agustín González, ha recibido a una delegación del Avanza Futsal para felicitarlos por su gran temporada. Representantes del equipo senior masculino (que ha logrado un brillante ascenso a Segunda B), femenino y las categorías base han acudido hasta el Ayuntamiento, encabezados por el presidente del Club y CEO del Grupo Avanza Javier de la Casa.

Agustín González ha destacado que el Avanza es más que los éxitos de su equipo masculino y ha reseñado la filosofía del un Club que, desde 2013, quiere crecer desde la base “con un proyecto serio, sólido y solvente”.

“Han creado una gran infraestructura desde la base y, desde ella, están pensando a lo grande, como a nosotros nos gusta, para crear un gran equipo como nosotros queremos hacer una gran ciudad”, ha reseñado el alcalde.

El concejal de Deportes, Chema Álvarez, ha reseñado la figura del entrenador del equipo senior y director deportivo del Avanza Futsal, Quique García, “uno de los primeros ejemplos de las alegrías que el fútbol sala iba a traer a nuestra ciudad. Un jugador internacional cuya experiencia y sabiduría tenemos la suerte de poder aprovechar en nuestra tierra”.

El presidente del Club, Javier de la Casa, ha agradecido el apoyo personal de Agustín González “desde el primer momento” a su proyecto deportivo y  ha subrayado que el Grupo Avanza está comprometido con la sociedad jiennense en todos los ámbitos, también el deportivo.