Reyes felicita a la Selección Española tras proclamarse en Jaén campeona de Europa sub-19 de fútbol sala

114

El presidente de la Diputación ha asistido a la final del torneo en la que España ha vencido a Portugal por 6 goles a 2 en el Palacio de Deportes Olivo Arena.

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha felicitado a la Selección Española sub-19 de fútbol sala tras proclamarse campeona de Europa al vencer a Portugal por 6 goles a 2. Reyes, que ha asistido a la final del torneo disputado en el Palacio de Deportes Olivo Arena, ha valorado el éxito organizativo y deportivo de una cita internacional que ha puesto a Jaén como referente de este deporte en Europa con la presencia de las ocho mejores selecciones de esta categoría –España, Portugal, Polonia, Ucrania, Croacia, Rumania, Italia y Francia-.

La Diputación Provincial de Jaén ha colaborado para que Jaén acogiera esta segunda edición de la Eurocopa sub-19 de fútbol sala. La disputa de este campeonato se suma así a otras competiciones y partidos internacionales celebrados en las nuevas instalaciones del Palacio de Deportes Olivo Arena. Entre ellas se encuentran el triangular de fútbol sala preparatorio para el Mundial de Lituania en agosto de 2021 o el partido que en noviembre del pasado año enfrentó a la selección española de baloncesto frente a Georgia correspondiente a la clasificación para la Copa del Mundo de 2023.