Fidel Castillo regresa a la competición

469

La próxima cita de Fidel Castillo tendrá lugar entre el 1 y 4 de septiembre en Imola, en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari para participar en la siguiente prueba del GT Sprint.

Tras un merecido descanso, el piloto de Bujarkay, Hielo Samoyedo y Ascari volverá a acoger este fin de semana el volante del Lamborghini Huracán Super Trofeo para participar en la que será su tercera prueba del GT Sprint. Además, Fidel correrá por primera vez en esta temporada completamente solo, enfrentándose a una parrilla de nada más y nada menos que 58 coches, entre los cuales se encuentran pilotos muy experimentados.

Nuevamente el piloto se enfrentará a unas condiciones meteorológicas que no serán nada favorables, si a esto se le suma el hecho de que no ha tenido la ocasión de probar el Lamborghini aún en este circuito, y que, además, lo hará solo, el resultado es un verdadero reto. Lejos de estar preocupado, Fidel demuestra una gran ilusión por defender nuevamente al Team Italy, quienes nos asegura, que confían plenamente en él.

Fidel se encuentra con muchas ganas de demostrar de lo que es capaz: “Va a ser otro fin de semana duro por las condiciones meteorológicas, el anterior sin duda fue el peor de la temporada hasta la fecha, pero si no nos vinimos abajo entonces, no lo haremos ahora. Va a ser todo un reto para mí, desde que estoy corriendo con Lamborghini, será la primera vez que lo haga solo, y hacerlo en un circuito tan mítico para la F1 como este, da respeto.

Tengo el apoyo de todo mi equipo y mi familia, que confían plenamente en mi y es motivo más que suficiente para no dejarme amedrentar y darlo todo en esta carrera.”

Deseamos mucha suerte a Fidel en la que será sin duda, una ocasión para demostrar de qué está hecho. Estamos seguros de que nos regalará un gran espectáculo, y esperamos que un pódium.