Eva Funes pregona las fiestas del Polígono del Valle

294

El Polígono del Valle se engalana para sus fiestas y vuelve a convertirse en un lugar de encuentro y diversión para sus vecinos y vecinas, de la mano de la Asociación de Vecinos «Passo», uno de los colectivos vecinales más antiguos de la capital y que más han apostado por mantener la tradición de estas fiestas tan populares.

La concejala de Participación Ciudadana, Eva Funes, ha sido la encargada de pregonar este año las fiestas del barrio, que durante los próximos días reunirá a sus vecinos y vecinas en actividades lúdicas y de convivencia para todos los públicos, coincidiendo con la recta final del verano. Acompañada por concejales del equipo de Gobierno, Eva Funes ha recordado el compromiso del Ayuntamiento con el barrio poniendo como ejemplo las últimas intervenciones en calles o el proyecto de la residencia de mayores en el barrio, que recientemente ha comenzado con sus obras. En la misma línea ha puesto en valor la interlocución del Ayuntamiento con la asociación vecinal, una de las más reivindicativas de la capital, “y con la que seguiremos colaborando de forma conjunta para afrontar el trabajo que todavía nos queda por delante”, ha reconocido. Durante su intervención, la concejala de Participación Ciudadana, además, ha hecho mención a sus recuerdos de infancia ligados al barrio, así como al inicio de sus comienzos profesionales, también en El Valle. En la imagen, la pregonera, junto a representantes vecinales, entre ellos el presidente de Passo, Francisco Gutiérrez, además de los concejales de Urbanismo, Francisco Chica; de Deportes, Carlos Alberca; y de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno.

Esta noche también han comenzado las Fiestas del Pilar del Arrabalejo entorno a la calle Millán de Priego y sus alrededores, como núcleos centrales de esta celebración que en esta ocasión ha sido pregonada por el presidente de Aspaym, Carlos Linares, y que ha contado con la presencia de las concejalas de Políticas Sociales, Ángeles Díaz; de Empleo y Medio Ambiente, María del Carmen Angulo, y de Movilidad, Estefanía Plaza. En la foto, también el presidente del colectivo vecinal, Juan Martínez Conde.