La localidad almeriense de Fénix acoge la primera prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Tierra

916

Este fin de semana se disputa en la localidad almeriense de Fénix, la segunda prueba del automovilismo andaluz, el tramo cronometrado “Villa de Fénix”, la primera en la modalidad de tierra y con un total de 35 equipos, algunos de ellos de nuestra provincia.

La pequeña localidad de Fénix, acogerá este fin de semana, la primera prueba puntuable para el Campeonato de Rallyes de Tierra. Contará con un tramo cronometrado, secreto hasta el mismo sábado, de unos 8 km. que tendrán que recorrer en cuatro ocasiones en ambos sentidos todos los participantes de tres modalidades distintas. En coches contaremos con el alcalaíno Juan Pérez Cervera, pilotando su habitual Renault Clio Sport, acompañado de Alejandro Leseduarte, donde seguro que los veremos en los puestos de arriba en la clasificación.

Otra modalidad es la del Todoterreno donde el equipo Tece 4×4 estará presente de la mano de Jesús Cámara con su habitual Mitsubishi L200, a su derecha se sentará su sobrino de 16 años Rafa Muñoz Cámara con la idea de sumar km. en esta modalidad.

Paco Cruz.