Jesús Torres afronta la segunda cita del ESBK, Campeonato de España Superbikes que se celebra este fin de semana en el trazado Valenciano de Cheste.

476

El joven piloto de Los Villares, se encuentra entrenando el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste, donde corre este fin de semana en la segunda cita con el nacional ESBK compitiendo en Promo3.

El equipo familiar se trasladó al circuito valenciano para afrontar la segunda carrera del nacional y preparar la cita con el objetivo de situarse en el podio de nuevo, tras el éxito de Jesús Torres en la primera carrera donde logró la Pole y sendas victorias en las dos carreras celebradas en Jerez.

Torres ha preparado concienzudamente esta nueva cita en un circuito que conoce perfectamente y en el que ya ha competido en varias ocasiones. Liderando el campeonato será el piloto a batir y tendrá la presión de sus rivales.

Torres, además de excelente piloto y con una capacidad innata para poner a punto la moto, sabe administrar sus recursos y sacar partido a la presión que tiene de la parrilla. Es muy posible que la climatología sea un rival mas al que enfrentarse y Jesús Torres cuenta con un alto nivel de pilotaje en mojado que le permitirá luchar de nuevo por el podio y la victoria.

“Estamos muy ilusionados y, después del resultado muy positivo de la primera carrera, la motivación está en su máximo nivel. Es muy posible que la climatología adversa nos acompañe y será un difícil rival que se sume a la carrera. Gracias por el apoyo recibido y espero devolver la fuerza que me transmite el equipo, mi familia, aficionados y patrocinadores.