La Final Four de la Copa del Rey ya tiene emparejamientos definitivos

422
COPA DEL REY FÚTBOL SALA
La Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala, que se disputará el 18 y 19 de mayo en Sevilla, ya tiene emparejamientos de semifinales definitivos tras solucionar el error en el sorteo celebrado en Sevilla, sede de la finalísima. Real Betis-Servigroup Peñíscola y Jaén Paraíso Interior-Jimbee Cartagena serán los duelos que se disputen. Rafael Gordillo, director de Relaciones Externas e Institucionales del Real Betis, actuó de mano inocente y fue el encargado de extraer las bolas.
Semifinales – 18 de mayo
Real Betis – Servigroup Peñíscola
Jaén Paraíso Interior – Jimbee Cartagena
Final – 19 de mayo
Ganadores de semifinales

Por un error, en un primer momento se asignó al Jaén Paraíso Interior la condición de visitante en la primera semifinal frente al Real Betis, cuya bola salió en primer lugar. Sin embargo, el equipo jienense debía ser el local en la segunda semifinal, mientras que el rival del Real Betis debe ser el Servigroup Peñíscola, extraído en tercer lugar.

La RFEF, que ha mantenido una comunicación directa e inmediata desde con los clubes participantes en la fase final de la Copa del Rey, quiere pedir disculpas por el error y ceñirse a la normativa establecida, de modo que quedan modificados los enfrentamientos anunciados en primera instancia.