El PP de Jaén defiende “el potencial de nuestros pueblos” en la Feria de los Pueblos de Jaén

319
FERIA DE LOS PUEBLOS

Alcaldes, portavoces, diputados autonómicos y demás cargos orgánicos del Partido Popular de Jaén se han congregado en la Feria de los Pueblos para defender y poner en valor “el potencial de nuestros pueblos”, ha dicho el presidente del Consejo de Gobiernos Locales del PP de Jaén, Marino Aguilera. “Son 97 municipios llenos de vida y de rincones espectaculares, tenemos sin duda la provincia más bonita, con enorme riqueza y potencial”. 

El PP de Jaén es un partido arraigado a esta tierra, que “amamos nuestra provincia y, por eso, defendemos el municipalismo como base de nuestra gestión”. Es necesario que entre todos defendamos cada rincón de la provincia, porque cada uno tiene su valor, lejos de sectarismos, sin importar el color político del ayuntamiento que es lo que hace Juanma Moreno y de lo que debería tomar nota Paco Reyes en la Diputación.   

En este sentido, Aguilera ha defendido la necesidad de que el PSOE en la Diputación dé “un giro en la promoción turística tras años estancada”. Para ello, ha agradecido al Gobierno de Juanma Moreno que riegue económicamente a Diputación para esta promoción pero, lamentablemente “la gestión de Paco Reyes es muy deficiente”. Todo lo que Reyes dice defender en esta feria, “nuestros castillos y nuestras batallas, nuestros parques naturales o nuestros festejos, quedan huérfanos de la mano de la Diputación”, ha lamentado. Y otro ejemplo claro es “el abandono por parte de la institución provincial de la oficina de información de la provincia en el aeropuerto de Granada”. 

Los populares han exigido a los socialistas de la Diputación que dejen el conformismo, promocionar Jaén no es que Reyes se preocupe por salir en la foto. Eso, ha concluido, “no es estar a la altura de una gran provincia como la nuestra”.