Un trabajador fallecido y dos heridos graves tras caerles encima una vidriera en Cádiz

631
ACCIDENTE LABORAL

Un varón ha fallecido y otros dos han resultado heridos de gravedad tras caerles encima una vidriera de grandes dimensiones en Cádiz mientras trabajaban, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 recibió, sobre las 15:15 horas, la primera de varias llamadas en la que se alertaba de varios trabajadores heridos tras sufrir una caída en la calle Gibraltar. Inmediatamente, la sala del 112 ha avisado al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local, a la Policía Nacional, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso han confirmado al 112 que no han podido hacer nada por salvar la vida de uno de los trabajadores y que otros dos han resultado heridos y han sido evacuados al Hospital Puerta del Mar en DCCU (Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias) y UVI móvil.

La Policía Nacional ha confirmado que los hechos han ocurrido cuando una vidriera de grandes dimensiones les ha caído encima.