El Grupo Peñalver Space Solutiones S. L se incorpora a la CEJ como nueva firma aso1ciada

315
EMPRESAS

La sede de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) ha acogido la firma del convenio de colaboración entre la organización empresarial y la empresa especializada en mobiliario de oficina y proyectos integrados Grupo Peñalver Space Solutiones S. L. El presidente de la CEJ, Bartolomé González, y Manuel Peñalver García, CEO de la compañía, han sido los encargos de firmar el acuerdo que ofrece importantes ventajas comerciales para los asociados a la organización empresarial, además de la incorporación de Grupo Peñalver como nueva empresa miembro de la CEJ.

Bartolomé González ha valorado la incorporación de Grupo Peñalver a la Confederación de Empresarios de Jaén de la que ha subrayado su importante trayectoria de cerca de 30 de años en el sector del mobiliario de oficina, así como “su apuesta constante por la innovación para adaptarse a las demandas del mercado y ofrecer nuevos servicios al cliente”.

El presidente de los empresarios jienenses ha resaltado también el valor de contar con empresas responsables e implicadas activamente con la sociedad como Grupo Peñalver, “que actualmente participa como patrocinador de numerosos eventos deportivos en la provincia y trabaja en la creación de espacios de trabajo sostenibles”.

Grupo Peñalver es una compañía jienense con delegaciones en Bilbao, Málaga, y Sevilla y una amplia red de partners por todo el territorio nacional. Su apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la atención al cliente han convertido a la firma en un referente nacional en la creación de espacios de trabajo y proyectos integrados.