Welove 80 & 90 cierra su gira de verano en el auditorio de la Alameda

257
MÚSICA

Welove 80 & 90 serán 9 horas de música ininterrumpidas con bandas que versionarán canciones de estas dos épocas gloriosas que marcaron un antes y después en el panorama musical.

La música vuelve a sonar en el Auditorio de la Alameda. Y lo hace a lo grande. Con un evento que Jaén se merece.  La concejalía de Cultura va de la mano de empresas privadas para traer a Jaén Welove 80 y 90. El concierto tendrá una duración de 9 horas ininterrumpidas de música y será presentado por Javier Calvo.  El mismo comenzará a las 17:00 horas y finalizará sobre las 2:00 de la madrugada.

Durante el transcurso del concierto se podrá escuchar y ver a Bandas de versiones que interpretaran lo mejor del Pop español e internacional, vocalistas music dance, DJ,s, además de un grupo de bailarines con espectaculares coreografías de los años 80 y 90. Además de los artistas de primer nivel como Viceversa, Marian Dacla y Eva Marti, El Regreso de la Década, Sensity World, la Banda del Capitán Inhumano, Ricardo del Toro, Muriel, We love Company 80 y 90, Show Divas, Tributos a Mecano, Michael Jackson o Queen.