La Policía Local detiene a un hombre de 30 años por violencia de género

268
DETENIDO

En la madrugada del lunes 21 de agosto, y tras el aviso de varios vecinos, una patrulla de la Policía Local detuvo a un hombre de unos 30 años por violencia de género. Tras comprobar los hechos y, sobre todo, gracias al testimonio de los testigos que trasladaron a los agentes que la pareja estaba discutiendo y que el hombre agredió a la mujer, pudo ser detenido. La víctima fue llevada al centro de salud para el correspondiente parte de lesiones y, posteriormente, la acompañaron a su domicilio proporcionándole la protección necesaria. El hombre fue detenido.

Ese mismo día por la tarde, agentes de la Policía Local observaron que había una moto mal estacionada en la calle Manuel de Falla. Al acercarse se dieron cuenta de que los cables estaban manipulados y tras las correspondientes comprobaciones confirmaron que había una denuncia por sustracción puesta dos días antes. Se habló con el dueño y fue trasladada a dependencias de la Policía Nacional para llevar a cabo los trámites oportunos.

ALTERACIÓN

El fin de semana agentes de este cuerpo policial acudieron, tras recibir una llamada, a un establecimiento situado en el Paseo de la Estación porque había un hombre de 40 años que estaba alterando el orden público. Al identificarlo, comprobaron que tenía una orden de detención e ingreso en prisión emitida por un juzgado por lo que se quedó detenido.