La Guardia Civil está investigando al presunto autor de un delito de abandono del lugar del Accidente

286
Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial. GUARDIA CIVIL (Foto de ARCHIVO) 01/1/1970
ACCIDENTE
El presunto autor, tras provocar el atropello de una persona, abandonó
el lugar sin prestarle ningún tipo de auxilio.
Componentes de la Guardia Civil del Puesto de Cabra del Santo Cristo, tuvieron conocimiento del atropello con vehículo, de una persona que transitaba por la vía de comunicación, JA-5200, km. 8’600. En el atropello, la víctima sufrió rotura de codo y peroné.
Iniciadas gestiones por la Guardia Civil, obtuvieron información del vehículo, de la persona que acompañaba a la víctima, la cual, aunque no recordaba la matrícula, pero sí pudo aportar datos de las características del mismo. Con esta información, fueron visitados varios propietarios de vehículos de la zona, con características similares a las descritas por la acompañante.
En una de las entrevistas mantenidas con un vecino de la localidad de Cabra del Santo Cristo, éste reconoció ser el autor del atropello, al cual se le informó, que estaba siendo investigado, como presunto autor de un Delito de Abandono del lugar del Accidente, dejando a una persona herida. Las Diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de los de Jaén.