Muere un hombre de 50 años en una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en Martos

1834
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un hombre de 50 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico registrado en la noche de ayer al chocar frontalmente un turismo y una furgoneta en Martos, provincia de Jaén, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente tuvo lugar a las 22.50 horas cuando dos vehículos impactaron frontalmente en el kilómetro 77 de la autovía A-316 a su paso por el municipio de Martos. Según los alertantes que comunicaron el siniestro al 112, uno de los conductores quedó atrapado en el interior del turismo.

La sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los Bomberos de Martos.

Fuentes de Bomberos han confirmado que el conductor del turismo, un hombre de 50 años de edad, quedó atrapado y falleció en el lugar del siniestro. Por su parte, el conductor de la furgoneta resultó herido y atendido por los servicios sanitarios que lo han evacuado a un centro hospitalario.