El PP acusa al alcalde de enfrentar a los vecinos del Bulevar con “mentiras” sobre la comisaría

222
CAMPAÑA ELECTORAL

“El alcalde es un buen alumno de Pedro Sánchez: miente igual que él”, aclara Maribel López, número cuatro de la candidatura con la que concurre el PP de Jaén a las elecciones municipales. López alude en concreto a la “confusión” sobre la ubicación de la nueva comisaría de la Policía Nacional aventada por el regidor y candidato del PSOE, Julio Millán, al que acusa de intentar enfrentar a los vecinos para sacar rédito electoral de un conflicto inexistente. 

“No se puede generar confusión”, ha expuesto Maribel López, quien ha aclarado que la única ubicación prevista por el PP para la comisaría es la parcela del Bulevar de la calle Miguel Castillejo. “Nuestro candidato, Agustín González, lo ha dejado claro. Le ha dicho a los vecinos y la Asociación Expansión Norte que ese es el espacio elegido para construir la infraestructura ”.

“Alcalde, no mienta, no haga demagogia política, no confunda a los vecinos. Y, lo que es peor, no los enfrente”, ha pedido Anabel López al candidato del PSOE, a quien ha aclarado que fracasará en su intento de generar polémica con falsedades. “El alcalde quiere manipular al barrio, pero debe saber que aquí no tiene ninguna credibilidad”, ha aclarado la candidata.

La miembro de la candidatura popular asegura que Agustín González comparte la propuesta de Expansión Norte de que la comisaría de la Policía Nacional se construya sobre los terrenos del solar. “Nuestro proyecto coincide plenamente con el del movimiento vecinal”, aclara Maribel López, quien precisa que durante su etapa como miembro de la junta directiva de Expansión Norte ella luchó personalmente por ubicar la comisaa en la parcela del Bulevar.