Temperaturas máximas en descenso

283
EL TIEMPO

Cielos nubosos en la mitad oriental de madrugada, disminuyendo a poco nubosos con intervalos de nubes bajas durante la mañana; nubosidad de evolución diurna en el interior por la tarde. Intervalos de nubes bajas y brumas matinales en zonas de la vertiente atlántica, sin descartar nieblas en las sierras.

No se descartan chubascos dispersos de madrugada, más probables en el interior oriental, y por la tarde en el extremo este de la Comunidad, donde pueden ir acompañados de tormentas y ser localmente fuertes. Cota de nieve en torno a 1.800-2.000 metros. Temperaturas en descenso, salvo con ligeros cambios las mínimas del interior oriental. Vientos de componente norte en el interior y de componente oeste en el litoral, ocasionalmente fuertes, girando por la tarde a sureste en el extremo oriental.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos nubosos, disminuyendo a intervalos de cielos nubosos con predominio de nubes bajas durante la mañana, y nubosidad de evolución diurna por la tarde. Se esperan probables chubascos de madrugada, sin descartarlos por la tarde en la sierra de Cazorla. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso. Vientos del oeste o noroeste.