Voluntad firme de colaborar con el Conservatorio Superior de Música Andrés de Vandelvir

314

Recepción Municipal al nuevo director del Conservatorio Superior de Música Andrés de Vandelvira de Jaén, Rubén Fernández Gómez, profesor de Musicología del centro, que ha asumido la dirección del centro recientemente. Al respecto, el máximo responsable municipal, ha destacado que se trata de un vecino de Jaén, que es joven y  que apuesta por su tierra que, como ha destacado, «seguro que pondrá todo de su parte para continuar con la formación de excelencia del conservatorio que garantiza el futuro de la música en nuestra ciudad».

«Estamos a su lado para colaborar en cuantas acciones sean posible, tanto del ámbito cultural como en otras cuestiones que beneficien a sus alumnos y alumnas», ha dicho Millán que ha dejado claro: «Hay que demandar también que las obras del conservatorio sean realidad lo antes posible. Se ha peleado mucho por ello y es preciso que la Junta culmine cuánto antes el trabajo técnico que permita su culminación, algo que será beneficioso para todos los jiennenses y el resto de la provincia».

Por su parte, el director del conservatorio, que ha invitado al alcalde al acto de apertura del curso, el próximo 20 de octubre, ha reiterado su colaboración con el Ayuntamiento y ha puesto en valor la importancia del conservatorio superior, con más de 200 alumnos y alumnas.- «Estos chicos y chicas son los futuros músicos de Andalucía y tenemos que lograr, entre todos y todas, que se nos escuche, que se nos vea, puesto que Jaén es una de las cinco ciudades de la comunidad que cuenta con un centro de enseñas superiores de música», ha dicho.