Diputación promociona productos Degusta Jaén en Fruit Attraction, la mayor feria de frutas y hortalizas de España

274

Por tercer año, la Administración provincial ha contado con un estand en esta feria internacional en el que se han dado cita cinco empresas de la provincia jiennense.

La Diputación Provincial ha vuelto a estar presente en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, que se ha celebrado en Madrid del 4 al 6 de octubre, y donde ha promocionado algunos de los productos que cuentan con la marca Degusta Jaén. El diputado de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático, Pedro Bruno, que tuvo ocasión de visitar esta muestra internacional, manifiesta “estar muy satisfecho con la promoción y comercialización de algunos de los productos agroalimentarios de nuestra provincia, así como de las empresas jiennenses que han tenido la oportunidad de estar presentes en la cita”.

El estand de Diputación en esta muestra ha contado con 62 metros cuadrados, en el que han estado ubicadas cinco empresas jiennenses adheridas a la marca Degusta Jaén relacionadas con la producción y comercialización de ajos, cerezas, patatas, sal, pistachos y conservas. Pedro Bruno incide en que “la asistencia a esta feria demuestra el firme compromiso de la Administración provincial con la promoción y comercialización de los productos de nuestra tierra”.

Este ha sido el tercer año en el que la Diputación de Jaén ha estado presente en Fruit Attraction, un evento en el que se han dado cita más de 1.800 empresas de 130 países de todo el mundo. Proveedores y clientes han tenido la oportunidad de mostrar sus productos, han establecido nuevas relaciones comerciales y han podido ver las últimas novedades del mercado, así como las nuevas tendencias tecnológicas.