La Feria de San Lucas calienta motores con el concierto de Moncho Chavea & Original Elías

396

El Auditorio de la Alameda será el escenario protagonista de esta gran cita con la música más escuchada del momento para todo un público con ganas de bailar en la Feria de San Lucas. Este evento cuenta con la colaboración especial de ALES por lo que parte del beneficio irá destinado a la lucha contra el cáncer infantil. Además también colabora Erasmus Student Network Jaén, por lo que los Erasmus tendrán un descuento especial a través de esta institución.

El Auditorio de La Alameda acogerá mañana viernes, en plena pre-feria de San Lucas 2022 el concierto de Moncho Chavea & Original Elías, uno de los dúos más exitosos del sonido urbano, cuyo disco de oro Rakatá se ha convertido en uno de los temas más bailados en todo el mundo. Ellos compartirán escenario con Big Lois y el DJ Marín- Al Son de Manu. El acceso está permitido a todos los públicos con autorización descargable y venta de entradas en la plataforma web www.veat.es. La apertura de puertas será a partir de las 20:30 horas. El concierto cuenta como colaborador especial con la Asociación de padres de niños con cáncer de Jaén (Ales) por lo que parte del beneficio irá destinado directamente a la lucha contra el cáncer infantil a través de esta asociación. También tendrá como colaborador especial a  Erasmus Student Network Jaén (ESN) y por tanto todos los Erasmus tendrán un descuento especial a través de esta institución.

Moncho Chavea es un cantante español y productor musical, famoso por su fusión de ritmos afroamericanos y flamenco, donde también recoge influencias de distintos orígenes como las árabes, el reguetón o el trap. Está considerado por tanto como el rey del reguetón gitano, pues junto con Original Elías han creado este estilo de música que ya huele a género emergente en cuanto al panorama musical actual se refiere y que triunfa en las listas más reproducidas de todo el mundo.

Después de girar por todo el país, mañana estarán por primera vez en Jaén para hacer bailar a todas y todos los jiennenses y a sus más fieles adeptos y fans con temas como La Cafetera, que ya ha alcanzado los 14,7 millones de visualizaciones en el canal youtube.

Junto con la actuación de Juan Amodeo en el Teatro Infanta Leonor también mañana y las actuaciones de Ecos del Rocío en la Plaza de Toros el día 8 y el maravilloso musical ‘Bambi, principe del bosque’ el domingo 9, también en el Infanta Leonor, serán un arranque espectacular de las actuaciones de la Feria de San Lucas.