Dos fallecidos en un accidente de tráfico de la A-7 en Albuñol (Granada)

350

Dos hombres han fallecido hoy en un accidente de tráfico registrado esta pasada madrugada en la A-7, a su paso por la localidad granadina de Albuñol, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha tenido lugar esta pasada madrugada a la altura del punto kilométrico 861, sentido Almería. El Teléfono 112 recibió, pasadas las 4,30 horas, la primera de varias llamadas que alertaban del vuelco de un turismo en el que había al menos una persona atrapada. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, activados por la sala coordinadora, efectivos de los Bomberos de Motril, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 que movilizaron una UVI móvil, y de la Guardia Civil de Tráfico, así como de mantenimiento de la vía.

Ha sido necesaria la actuación de los Bomberos para rescatar a los dos varones que habían quedado atrapados dentro del vehículo siniestrado. Cuando los servicios de emergencia han llegado al lugar nada han podido hacer por salvar la vida del conductor. La segunda víctima mortal finalmente ha perdido la vida tras recibir asistencia sanitaria en el lugar.