Fallece una mujer y otras tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Níjar

417

Una mujer ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en Níjar (Almería) tras un accidente que ha tenido lugar en la carretera N-341, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido, a las 17,15 horas del miércoles, varios avisos de conductores que informaban de una colisión entre un camión que transportaba arena y un turismo en el cruce de Agua Amarga (desde la Venta del Pobre a Carboneras). Los testigos indicaban también que el coche siniestrado había volcado y que en su interior había varias personas atrapadas. La sala del centro coordinador ha activado inmediatamente a la Guardia Civil y a su Subsector de Tráfico, a mantenimiento de carreteras, a los Bomberos del Levante Almeriense, a las Policías Locales de Níjar y Carboneras y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado al lugar un helicóptero y tres equipos médicos.

Los operativos desplazados al lugar han confirmado al 112 el fallecimiento de una mujer en el lugar del accidente. Los otros tres ocupantes del turismo, del que no han trascendido más datos, han resultado heridos graves y han sido evacuados a un centro hospitalario.