La Liga de Fútbol 7 se disputará del 2 al 24 de septiembre todos los fines de semana en Las Lagunillas

269

La concejala de Juventud, Eva Funes, ha animado a la participación en la liga de fútbol 7 “Fútbol vs. Botellón” que se disputará, todos los fines de semana, del 2 al 24 de septiembre, en el Campo de Fútbol de Las Lagunillas. Se trata, como ha recordado, “de una iniciativa que promueve una alternativa saludable para desterrar el consumo de bebidas alcohólicas y que supone un punto de encuentro para compartir experiencias”.

El campeonato tiene horario nocturno, de 22.00 a 6.00 horas y, además del espectáculo del balompié, se podrá disfrutar de una zona de comida, sin alcohol, por supuesto, con área infantil. Al margen de la estimulante idea de disfrutar con la práctica deportiva y un ocio saludable, este torneo es atractivo por los premios, ya que se repartirán importantes sumas en metálico: 1.000 euros para los primeros de la competición; 400, para los segundos, y 100, para los terceros. La cuota es inscripción es de 100 euros.

La iniciativa es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento y, en concreto, del Patronato de Deportes, que se encarga de la organización deportiva y la cesión de las instalaciones deportivas, Veat, Cáritas, Frío Jiménez y Autos José David; para información y contacto sobre esta propuesta, David Moreno, en el 624211762.