Éxito de participación en las Escuelas de Deportivas Municipales que comienzan el próximo lunes los nuevos turnos para el mes de agosto

307

El alcalde, Julio Millán, junto al concejal de Deportes, Carlos Alberca, ha mantenido un encuentro con los niños y niñas que durante esta última quincena de julio han asistido a las Escuelas Deportivas Municipales que el Patronato de Deportes desarrolla en sus instalaciones municipales de La Salobreja y las Fuentezuelas.

Estas actividades son ofertadas por el Ayuntamiento desde el 1 de julio al 31 de agosto, con unas 200 plazas por quincena, repartidas, a partes iguales, entre las instalaciones de La Salobreja y de Las Fuentezuelas, con el objetivo de brindar a los más pequeños un tiempo de ocio saludable y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Carlos Alberca ha valorado el éxito de participación en este primer mes, con todas las plazas cubiertas.

Ahora continuarán los turnos del mes de agosto “con el objetivo de brindar a los más pequeños un tiempo de ocio saludable, deportivo y lúdico, al tiempo que facilitamos a sus padres y madres la conciliación de la vida familiar y laboral”. En esta línea y dado el éxito del año pasado, también se han organizado durante este mes de julio los cursos intensivos de natación gratuitos en la piscina cubierta de Las Fuentezuelas y en las de verano de La Salobreja y El Tomillo. Esta formación está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 14 años.