Día del Libro en el Polígono del Valle

481
El concejal de Educación, Javier Padorno, junto a la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Eva Funes, ha participado esta tarde en la actividad titulada «Homenaje a las letras», con motivo de la celebración del Día del Libro.
Esta iniciativa ha estado dinamizada por el personal de la  Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (Eracis) y está coordinada por el Patronato Municipal de Asuntos Sociales, con la participación de Liga de la Educación y la Cultura, Fundación Don Bosco Salesianos Social y Cruz Roja Española y en colaboración con Surge, Asociación de Vecinos la Unión y Asociación de Vecinos Passo. Javier Padorno ha celebrado esta actividad que “se ha convertido en un punto de encuentro cultural para los vecinos y vecinas del barrio, sumándose a este homenaje a los libros y compartiendo sus experiencias e inquietudes por la lectura y creación literaria”.
También esta semana el Patronato Municipal de Asuntos Sociales acogió una actividad similar titulada ´Biblioteca Rosales. Un libro es un sueño que tienes en tus manos´, que incluía un rincón de lectura, rincón de escritura y rincón de dibujo, además de un recital de poesía con la participación de Lola Fontecha, María de los Ángeles Solís, Martín Lorenzo Paredes, Rocío Viedma y Alicia Herrera, celebrado en el Patronato de Asuntos Sociales.