Para Jaén Merece Más, Pedro Sánchez «vendió titulares huecos»

696

La Plataforma ciudadana Jaén Merece Más ha criticado las promesas realizadas por el presidente del Gobierno Pedro Sánchez en el mitin que ofreció este sábado en Jaén.

«Como otros, otra vez con falsas promesas a futuro porque no tiene nada para nuestra tierra en presente en su gestión», indican en un comunicado en la red Facebook. «El presidente Pedro Sánchez lleno de palabras vacías para Jaén. No cumplió con el #PlanActiva que nos prometió en 2015 y 2016, tampoco con la #ITI, ni con el #Colce, ni con la #A32, nos va a hacer la cobra del #AVE de #Almería a #Madrid esquivando nuestra provincia, nos lleva en tren a Madrid vía Córdoba triplicándonos el precio del billete para ahorrarnos sólo 25 minutos en tiempo y a costa de hacer más nodo logístico a #Córdoba en detrimento y perjuicio de Linares», indican.
Finalmente, señalan en esta valoración, que «para colmo, nos vende una inversión en #Cádiz y en #Málaga (ferrocarril Algeciras – la Bobadilla), como si lo fueran para Jaén, y le recuerdan «que la plataforma logística no es una nueva apuesta ni novedad, es otra deuda histórica debida a la provincia», manifiestan.