Policía Local interviene en una nave industrial con música a todo volumen y 15 personas en su interior

469

Agentes de la Policía Local de Jaén intervinieron en días pasados en una fiesta que se celebraba en el interior de una nave en uno de los polígonos industriales de la ciudad y en la que se encontraban unas quince personas.

Una patrulla de estos efectivos se desplazó hasta la zona tras recibir una llamada denunciando el elevado volumen de la música en la nave, un volumen que incluso dificultaba que los agentes pudieran ser escuchados desde el interior para que se les abriera. La persona que les abre la persiana metálica de la nave, un varón nacido en 1999, se niega a dejar pasar al interior a los agentes así como a identificarse. Uno de los miembros de la patrulla consigue acceder finalmente al interior al tiempo que se pide el refuerzo de una segunda patrulla.

La actitud hostil de la persona que recibe a la policía se manifiesta en varias agresiones de distinta consideración a los agentes, insultos y reiteradas amenazas, así como la grabación de los mismos desde un dispositivo móvil. Finalmente los agentes procedieron a identificar a los asistentes así como a levantar las correspondientes actas de sanción al individuo que causó los daños personales y realizó los insultos y las pertinentes por el posible incumplimiento de las restricciones por Covid marcadas por la autoridad sanitaria.