IFEJA y Amigos del Santo Reino celebrarán mañana la Webinar “La Gastronomía en tiempos del covid»”

437

La situación tan complicada por la que está pasando el sector de la hostelería en la provincia provocada por la pandemia del covid-19, es un tema que preocupa a muchos profesionales. Es por ello que, desde IFEJA, en colaboración con la Asociación Gastronómica Amigos del Santo Reino, hemos promovido esta Webinar en la que se va a debatir sobre las claves del futuro del sector desde distintos puntos de vista, que abarcan desde la opinión de profesionales sanitarios, profesionales de la hostelería y representantes políticos. Mediante este debate se va a tratar de establecer que se puede hacer desde sus distintas responsabilidades para paliar en la medida de lo posible esta situación.

En un primer bloque analizaremos la situación de la pandemia en la provincia de Jaén de mano de José Eduardo Cobo, responsable de Urgencias del Complejo Hospitalario Ciudad de Jaén y Rafael Martínez, responsable de la UGC de Medicina preventiva del Complejo Hospitalario Ciudad de Jaén.

Un segundo bloque donde analizaremos la situación de la hostelería en la provincia. En ella contaremos con Pablo Gómez, gerente del Restaurante Los Sentidos; Pedro Sánchez, gerente de Bagá; Juan Álvarez, gerente del Quinto Toro/ Cocina con Casta y Alberto Fernández, gerente del Restaurante Casa Herminia.

Y finalizaremos con un tercer bloque, en el que estudiaremos medidas para el sector desde el punto de vista público, en el que nos acompañarán Francisco Javier Lozano, diputado de Turismo; Erik Domínguez, diputado autonómico y miembro del Parlamento andaluz y Juan Francisco Serrano; diputado del Congreso por la provincia de Jaén.

Moderará el acto, Darío Díaz, presidente de la Asociación Gastronómica de  Amigos del Santo Reino y delegado provincial de FECOAN  en Jaén.

Es un oportunidad única para conocer la opinión de expertos en la materia. Puede formalizar la inscripción a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/…/reg…/WN_p4dgF34dQzelZDh_7P7-3Q o visualizar el evento a través de Facebook de IFEJA.