La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas

495
Las detenciones han sido realizadas en la Autovía A-44, término municipal de Jaén. Han sido intervenidos 15 kilogramos de hachís.
La Guardia Civil, en un Control de Seguridad Ciudadana, establecido a las 08’30 horas del día de ayer, en la vía de comunicación A-44, sentido Madrid, y término municipal de Jaén, con motivo de las actuales restricciones de movimiento. Componentes de la USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana) apoyados por patrullas del Cuerpo de Jaén y Subsector de Tráfico, detectaron un vehículo, conducido por un varón de nacionalidad francesa, el cual mostraba síntomas de nerviosismo, ante la presencia de los agentes.
En el transcurso de la identificación, otro vehículo, también conducido por un varón de nacionalidad francesa, accedió al control, mostrando los mismos síntomas de nerviosismo, tratando de darse a la fuga, siendo interceptado en el control, por las mediadas de seguridad establecidas en el mismo.
En un registro minucioso del segundo vehículo, fueron localizados 15 kilogramos de hachís, por lo que fueron detenidos, como presuntos autores de un Delito de Tráfico de Drogas.