Carmen González Ortega convocada por la Selección Española de Boxeo

1185

La joven púgil del Sugar Ray Jaén ha sido convocada por la Selección Española de Boxeo, entre el 17 al 28 de Septiembre en el C.A.R. de Los Alcázares (Murcia), junto al resto de boxeadoras jóvenes que la Selección considera más sobresalientes, para la puesta a punto de todas ellas; para la preparación de futuras competiciones internacionales, que ya empiezan a vislumbrarse en el horizonte en Europa, antes de final de año.

Carmen González se encontrará en dicha concentración, a su compañera de Club Martha López del Árbol, miembro del Equipo Nacional, que estará junto al resto de sus compañeras del Equipo femenino español, para la puesta a punto del BOXAM 2020, el campeonato internacional más importante de España, que se celebrará en Castellón entre el 5 y el 12 de Octubre. De esta manera dos boxeadoras que están construyendo la historia del boxeo en nuestra ciudad, estarán concentradas por la Selección Española, representando a la escuela Sugar Ray Jaén.

Dos boxeadoras de alto nivel convocadas por la Selección, es un orgullo para nuestro Club y nuestra ciudad, que aunque tenemos una población muy pequeña respecto a la mayoría de capitales, nuestros deportistas están siendo la representación de la capacidad de lucha, sacrificio y buen hacer desde la humildad.- nos comenta Raúl Buendía, entrenador del Sugar Ray Jaén.