Suerte desigual para el joven piloto Jesús Torres en la Copa  Hawkers

816

Jesús Torres compitió en el circuito navarro de Los Arcos en la Copa  Hawkers donde debido a algunos problemas mecánicos le apartaron de un gran resultado al joven piloto de Los Villares.

Su participación la inició el viernes con los entrenos libres con un ritmo perfecto y poniendo la moto a punto. El sábado tenían lugar las clasificatorias para el puesto de salida en la parrilla de carrera experimentando algunos problemas con el selector de velocidades que le situaron en la octava plaza clasificatoria.

En la primera manga del sábado oficial de carreras, en una nueva exhibición de pilotaje lograba terminaba en una más que meritoria quinta plaza a pesar de los problemas del cambio.

El domingo en las vueltas previas a la carrera lograba la segunda posición con la moto funcionando sin ningún problema hasta es momento. A pocas vueltas del inicio de la segunda manga Jesús Torres comenzó a tener los mismos problemas con el cambio hasta que dejo de funcionar obligando al piloto a abandonar la carrera.

Con este resultado el joven Jesús Torres se sitúa en segundo lugar de la Copa Hawkers con opciones de recuperar el liderazgo.