Preparando la cuarta cita de Moda Flamenca en Jaén

571
La cuarta edición de Flamenca Jaén y la tercera ya del Concurso de Diseñadores de Moda Flamenca, organizadas por la asociación Pasarela Jaén, se celebrarán el próximo
7 de marzo en la Plaza Deán Mazas, junto al Palacio de los Vílchez, uno de los lugares preferidos por los jiennenses al tratarse de una de las zonas de mayor actividad cultural y de ocio de la ciudad.
La iniciativa se celebrará gracias al apoyo del Ayuntamiento de Jaén a través de la Concejalía de Promoción Económica, de Comercio Jaén y del Centro Comercial Abierto Las Palmeras, y de la colaboración de las firmas comercial Deán, grupo El Mercado, Bella School, Cirugía plástica y ginecología Navarro & Luque, Quántico Films, Hotel Xauem, Floristería Bellido y Viajes Calabrús.
Flamenca Jaén arrancará a las 12:00 horas con el III concurso de diseñadores de moda flamenca, que tiene como objetivo la promoción y difusión de las creaciones de diseñadores andaluces. Los desfiles de la mañana se cerrarán con la presentación de la nueva colección de la sevillana María Amador, ganadora de la última edición.
Por la tarde, a las 20:00 horas, serán 7 diseñadores de gran prestigio nacional los que presenten sus nuevas colecciones. Como broche final a Flamenca Jaén, Antonio Mancini, diseñador italiano y discípulo de Elio Berhanyer, presentará novia flamenca.