Javier Márquez será portavoz de Alimentación del PP en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación

620

El senador por el Partido Popular de Jaén, Javier Márquez, será portavoz de Alimentación del PP en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación en el Senado en esta Legislatura. De igual modo, pertenecerá a la Comisión de Industria, Comercio y Turismo, así como en la Comisión Mixta del Congreso y Senado de Seguridad Nacional.

Javier Márquez ha agradecido a Pablo Casado y Javier Maroto “su confianza para encargarme esta tarea que será muy importante, sobre todo para Jaén y para los agricultores de nuestra provincia” y aseguró que “seré la voz y el voto de todos y cada uno de los agricultores y olivareros de Jaén”.

El senador por el PP de Jaén señaló que “ahora más que nunca, y ante los posibles aranceles anunciados por EEUU, el olivar jiennense debe tener mayor protagonismo. Desde esta Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación exigiremos, siendo la voz del olivar andaluz y jiennense, que Pedro Sánchez defienda los intereses de nuestros agricultores”.

Javier Márquez añadió que “el sector de la agricultura y el olivar es referente y la vida de esta provincia, por lo que es un compromiso permanente para Pablo Casado y para el PP. Es por ello que exigiremos al gobierno de España que defienda los intereses del sector olivarero”.

Para el senador del PP, “el campo andaluz y jiennense sabe que tiene el el PP a su mejor aliado, y que estaremos en todas y cada una de las reivindicaciones de los agricultores. Andalucía y Jaén no pueden permitirse un gobierno de España que no defienda al campo porque son muchos miles los puestos de trabajo que de él dependen”.