Las cuentas anuales de Epassa reflejan un balance positivo de casi medio millón de euros

637
All-focus

El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas, Juan José Jódar, ha presidido el consejo de administración de la Empresa Pública de Aparcamientos, Epassa, donde se ha abordado y aprobado las cuentas correspondientes al ejercicio 2018.

Juan José Jódar ha informado que el ejercicio 2018 Epassa arroja un balance positivo de casi medio millón de euros a pesar de que el Ayuntamiento en este periodo ha transferido menos dinero a esta entidad municipal. En este sentido, Jódar ha destacado la gestión y labor de los profesionales que trabajan en la misma y sobre todo el de su gerente.

En estos 8 últimos años Epassa ha reducido su deuda en unos 6 millones de euros, entre 800.000 y 900.000 euros por ejercicio.

El presidente de Epassa, empresa pública de aparcamientos, ha indicado que esta entidad gestiona cerca de 4.000 plazas de los 13 aparcamientos que existen en la ciudad; el funcionamiento de la estación de autobuses, que cuenta con un volumen anual de 5 millones de pasajeros; y el Servicio de Grúas y Depósito Municipal.