Intervención de Policía Local y Bomberos como consecuencia de las fuertes rachas de viento

607

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha informado de las intervenciones por parte de la Policía Local y Bomberos debido a las rachas de fuerte viento que se registraron ayer en la ciudad.

Como consecuencia, se requirió la presencia de ambos servicios en distintos puntos de la capital: en la intersección del Paseo de España con la calle Cataluña se cayó un tendedero de ropa desde un balcón golpeando a una señora en la cabeza, que fue trasladada por una dotación de Policía Local a la clínica Cristo Rey.

En la plaza de San Roque, una palmera de grandes dimensiones se había fracturado cayendo al suelo una de sus ramas y quedando otra en peligro de caída. El cuerpo de Bomberos intervino para retirar dicha palmera y evitar así el peligro existente en el lugar.

Por último, también como consecuencia de las fuertes rachas de viento, varios contenedores colisionaron contra vehículos estacionados en la avenida de Andalucía y en la calle Pintor Francisco Quero de Miguel.