De la Costa Blanca a la Costa del Maresme por 1 euro. DriiveMe oferta más de 40 coches para viajar de Alicante a Barcelona al mejor precio, todos los trayectos cuestan 1 euro y permiten recorrer hasta 700 kilómetros

460

DriiveMe, el servicio de alquiler de coches por un euro, se ha convertido en una de las mejores soluciones de movilidad en nuestro país. La plataforma ofrece cada vez un mayor número de destinos disponibles y su nueva ofensiva une la Costa Blanca con la Costa del Maresme al mejor precio.

Con salidas desde Alicante y Elche hacia diversos puntos de Barcelona, los conductores podrán reservar su vehículo a través de la web y app de DriiveMe a un solo clic. Una de las rutas más recurrentes será la de desplazarse entre el aeropuerto de Alicante (Elche) hasta el Aeropuerto de El Prat.

La mayoría de los vehículos disponibles para recorrer la costa son modelos de 5 plazas de la agencia AVIS, una de las principales compañías internacionales de alquiler de coches.

Vacaciones, trabajo, mudanzas… con la llegada del calor aumenta el número de desplazamientos en nuestro país y alquilar un coche en los meses de verano es mucho más caro. DriiveMe ofrece la posibilidad de conseguir un vehículo por solo un euro y los trayectos permiten a los conductores utilizar el coche elegido durante 24 horas.

Con la posibilidad de disponer de los coches hasta un máximo de 700 kilómetros, dependiendo de la distancia, DriiveMe ofrece también la opción de descubrir todos los secretos de la costa del mediterráneo hasta Barcelona.

DriiveMe se ha convertido en una de las mejores opciones para alguien que necesita un transporte cómodo y a buen precio. La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión en España y cada vez cuenta con un mayor número de destinos. Su web y app ofrece diariamente nuevos trayectos e incluso permite crear una alerta a los conductores de nuevos viajes entre las ciudades seleccionadas.

¿Cómo funciona DriiveMe?

DriiveMe es un punto de encuentro entre las agencias de alquiler, que necesitan mover sus vehículos para devolverlos a sus estaciones de origen; y los usuarios particulares que buscan alquilar un vehículo a un precio reducido. Los hermanos Alexandre y Geoffroy Lambert lanzaron DriiveMe en Francia en 2012; y el tercero de los hermanos, Constantin, llevó el servicio a España y Portugal en 2017.

La plataforma DriiveMe está disponible en Internet y vía App. El proceso de alquilar un coche es muy similar al de un alquiler normal: el conductor se da de alta en la plataforma, elige el vehículo, la fecha y la hora en la que va a recogerlo, entre las opciones disponibles. Una vez ha reservado la ruta, por el simbólico precio de 1 euro, lo único que tendrá que pagar son los peajes (si los hubiera) y el combustible.

Si ninguna oferta se corresponde con los deseos del usuario, éste tiene la opción de crear su propia alerta personalizada, y será avisado cuando el trayecto esté disponible en DriiveMe.