Jaguar y Dua Lipa, superestrella mundial, cantante y compositora, anuncian su colaboración musical y tecnológica

996

La artista musical más excitante del momento presenta una vanguardista colaboración con Jaguar. Este proyecto de Dua Lipa es el pistoletazo de salida de un programa europeo para dar a conocer la familia  PACE, los modelos SUV de Jaguar.  La actuación de `Dua Lipa x Jaguar´ tendrá lugar el 3 de septiembre en Ámsterdam en un exclusivo evento.

  • Vídeo disponible aquí: https://youtu.be/CnW_-d6lcFM

Jaguar y Dua Lipa, superestrella mundial, cantante y compositora, anuncian  su colaboración musical y tecnológica.

La artista británica-kosovar presentará una vanguardista colaboración con Jaguar, en un exclusivo concierto en Ámsterdam el próximo 3 de septiembre. Este lanzamiento será el  comienzo a una serie de eventos que la marca Jaguar Nara por toda Europa, denominados,  The PACE: Season One, para conmemorar los modelos SUV más populares de la marca, el E-PACE, F-PACE e I-PACE.

Dua Lipa, actualmente la artista musical femenina que cuenta con más reproducciones en el mundo, no `canta´ en esta ocasión con otro artista, sino que lo hará con el nuevo Jaguar I-PACE: un SUV eléctrico con cero emisiones que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

Dua Lipa comentó lo siguiente sobre la colaboración: «Me gusta traspasar los límites con mi música y mis actuaciones y esta colaboración va a llevarme a una nueva dimensión muy emocionante. Es un proyecto de alta tecnología que combina música y la tecnología de Jaguar y sé que a mis seguidores les va a encantar lo que estamos creando juntos». Todo saldrá a la luz el 3 de septiembre en Ámsterdam.”

«Estoy muy emocionada con el hecho de que mi primer coche vaya a ser el I-PACE y ser con ello precursora de esta nueva generación eléctrica».

La colaboración `Dua Lipa x Jaguar´ se presentara el 3 de septiembre en las redes sociales y web oficiales de Jaguar de todo Europa.