COMUNICADO OFICIAL
El Ayuntamiento de Huelma lamenta profundamente el fallecimiento de D. Leocadio Fernández García, quien fuera Alcalde de nuestro municipio, y desea expresar sus más sinceras condolencias y su cercanía a sus familiares, amigos y seres queridos en estos difíciles momentos.
Como muestra de respeto y reconocimiento a su dedicación y servicio público al frente de este Ayuntamiento, la Alcaldía ha decretado un día de luto oficial, desde las 14:00 horas del 25 de junio hasta las 14:00 horas del 26 de junio, periodo durante el cual las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta.
Con este gesto, la Corporación Municipal quiere rendir homenaje a quien desempeñó la máxima responsabilidad municipal y mostrar el pesar de todo el pueblo de Huelma por su pérdida.
Descanse en paz.



















