Segunda edición del Sentir Baeza Aove Fest

303
MÚSICA

Más de 3.600 personas amantes de la música indie asistieron ayer al primer pase del Sentir Baeza Aove Fest, que se celebra este fin de semana en el recinto ferial de nuestra ciudad. Los asistentes comenzaron a acceder al recinto a partir de las 19:00 horas de la tarde.

El festival dio comienzo a las 20:30h con la actuación en el escenario principal (IGP aceite de Jaén) del grupo de música Merino, que fue un gran descubrimiento para muchos de los asistentes. Después de Merino, cada rincón del festival se llenó de magia con la actuación de nuestro querido Alis. Un concierto en el que interpretó canciones como “Bailando con el viento”. Todo un orgullo y un placer tenerle en casa y poder disfrutar de su talento.

Mientras que cada uno de los grupos y cantantes preparaban su actuación en el escenario principal, los Dj’s Alex Curreya, Mr. Cong y Virginia Díaz nos hacían vibrar  pinchando la mejor música del verano en el escenario de Pópulo.  Y como cierre de la noche y broche final del primer día, Mikel Izal trasladó el “paraíso”, como se titula una de sus canciones más conocidas, a Sentir Baeza.  Una noche inolvidable en la que los asistentes disfrutaron y cantaron a pleno pulmón sus temas favoritos del artista.

El primer día del Sentir Baeza Aove Fest ha sido una auténtica locura. Hemos conseguido un festival nuestro, donde se combina perfectamente la música y la gastronomía de nuestra tierra. Un cóctel ideal para que la gente de fuera se enamore de Baeza y quiera volver año tras año a la cita de nuestro festival.