Imefe y la Federación provincial de asociaciones Jaén Andalucía Inclusiva unen fuerzas para fomentar el empleo inclusivo

280
EMPLEO INCLUSIVO

El concejal de Empleo e Imefe, Luis García Millán, ha mantenido una “fructífera” reunión con Longina García, presidenta de la federación provincial de asociaciones Jaén Andalucía Inclusiva, para establecer nuevas líneas de colaboración entre ambas entidades.

Durante el encuentro, Luis García Millán, destacó la decisión de incluir a Jaén Andalucía Inclusiva, una federación dedicada a la ayuda y servicios para personas con discapacidad, en la mesa de inserción sociolaboral local. Además, esta federación se integrará en la lista de difusión de empleo de Imefe, que está dirigida a diversos colectivos como asociaciones de vecinos, culturales, deportivas, entre otras.

El concejal de Imefe subrayó que será prioritario para el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial implementar programas de formación y empleo destinados a los usuarios de esta federación, que agrupa a once asociaciones de la provincia. «Nuestro objetivo es fomentar la inclusión y ofrecer oportunidades reales de empleo para todas las personas con discapacidad en nuestra comunidad», afirmó García Millán.

“Esta colaboración es un paso significativo hacia la mejora de la inserción laboral de personas con discapacidad en Jaén, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento y de Imefe con la igualdad de oportunidades y la inclusión social”, ha afirmado García Millán.