Sevilla y el sueño de la Copa del Rey de fútbol sala

214
FÚTBOL SALA

Semifinal Copa del Rey. Sábado 18 de mayo, 19:30 horas Palacio de Deportes de San Pablo.

Tras una larga espera Jaén Paraíso Interior FS, Jimbee Cartagena Costa Cálida, Servigroup Peñíscola y Real Betis Futsal lucharán en Sevilla por una Copa del Rey que en su edición de 2024 tendrá un campeón inédito. Los amarillos, que han finalizado la liga regular en tercera posición, se enfrentarán a Jimbee Cartagena Costa Cálida en la segunda semifinal. Jorge González y Luis M. Sánchez, del colegio madrileño, serán los encargados de dirigir el encuentro. Toda la competición será retransmitida a través de Teleporte.

Jaén Paraíso Interior FS

Máxima ilusión del equipo capitaneado por Dani Rodríguez en la que será su cuarta Final Four del torneo del KO. CD Leganés, ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra y Osasuna Magna Xota han sido los equipos que Jaén Paraíso Interior FS ha logrado derrotar hasta llegar a Sevilla. Tras lograr su mejor clasificación histórica en la Primera División, los amarillos se han preparado a conciencia para la que será una gran oportunidad de conseguir un ansiado título del que Jaén ya acumula tres subcampeonatos.

Dani Rodríguez podrá contar con sus quince jugadores, teniendo que realizar un descarte antes de afrontar su semifinal. Como es habitual en cada título disputado por Jaén, la Marea Amarilla estará presente de forma masiva en Sevilla, con un desplazamiento de aproximadamente al menos 2.000 personas. Diputación Provincial de Jaén y Ayuntamiento de Jaén han colaborado con la aportación de ocho buses que moverá a parte de la afición jienense.

Ayer, antes del último entrenamiento celebrado en Jaén, tuvo lugar la rueda de prensa previa en el auditorio de la sede del Club. Dani Rodríguez, Germán Aguayo y Mauricio atendieron a los presentes para contar la actualidad y sensaciones de cara a la Final Four.