El alcalde recoge su carné de socio del Jaén FS y destaca que «ahora más que nunca hay que volcarse con el equipo»

761

El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, acompañado por el concejal de deportes, José María Álvarez, ha recogido el carnet de abonado del Jaén FS y ha aprovechado para destacar que Jaén está «de enhorabuena» con este club y «ahora más que nunca necesita no sólo el apoyo de las instituciones, sino también el de la afición pues ayer le dimos vimos cómo ganaron ante el Betis y también como trajeron la primera Copa y la segunda será la del domingo próximo en Ciudad Real».
«Es aquí donde todos los jiennenses nos tenemos que volcar con este equipo porque en el fondo es autoestima y orgullo para la ciudad y para la provincia, y por tanto me siento muy satisfecho con el trabajo que están haciendo» ha añadido.
El primer edil ha indicado que admira «la fortaleza mental y deportiva de todos los jugadores y la entrega y lucha que este equipo tiene como santo y seña, pues una vez más lo demostrarán en el campo en Ciudad Real».
Así ha recordado que desde el Ayuntamiento y dentro de sus posibilidades «se han fletado autobuses para que los aficionados jiennenses puedan desplazarse hasta esta ciudad y animar así al equipo».
Por su parte, presidente del Jaén FS, Germán Aguayo, ha destacado que desde el Ayuntamiento siempre sentimos su apoyo y contamos tanto con el alcalde, como con el concejal de Deportes para esta temporada.

Asimismo ha asegurado que lo más probable es que en el partido del domingo en Ciudad Real habrá una marea amarilla de aficionados, pues se trata de una ciudad «talismán» en la que «ya conseguimos nuestra Copa de España y ahora disputaremos nuestra segunda súper copa» por lo que espera que «podamos brindarle un triunfo a nuestra ciudad y provincia y a todos los aficionados de Jaén».