Inauguración del campo de fútbol playa

162
FÚTBOL PLAYA

Partido inaugural del nuevo campo de fútbol playa del Hotel HO “Ciudad de Jaén”, que ha enfrentado a las selecciones absolutas de España y de Andalucía, y que ha finalizado con un ajustado 3-2 favorable al combinado nacional.

El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha asistido junto con el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano; el delegado presidente de la RFAF en Jaén, Javier Mañas; el delegado de Cultura, Turismo y Deportes, José Ayala; la diputada de Cultura y Deportes, África Colomo, y el gerente del establecimiento hotelero, Manuel Arjonilla, ha participado en el protocolario corte de cinta del estreno de la instalación.

Los presentes han podido disfrutar del espectáculo que ofrece un deporte tan vistoso en un equipamiento que viene a ampliar la oferta deportiva y de ocio de la capital. Cabe recordar que el nuevo campo no se limitará a albergar torneos o partidos de fútbol playa, sino también de otras disciplinas deportivas que tienen su modalidad en la arena, como el balonmano, el voleibol o el propio tenis.