Celebrada el XX Memorial Quico Álvarez

154
FÚTBOL BASE

Unos 60 jugadores de entre 12 y 14 años procedentes de casi veinte clubes jiennenses llegados desde Cazorla, Alcalá la Real o Sierra de Segura han participado en el   XX Memorial Quico Álvarez.

El concejal de Deportes, José María Álvarez, acompañado por las ediles de Asuntos Sociales y Promoción Económica, María Segovia y Carmen Rueda, respectivamente, ha asistido a esta edición del Memorial Quico Álvarez de fútbol base, que se ha disputado bajo el formato de triangular de la categoría infantil en el campo Sebastián Barajas.

Han participado una selección provincial Sur, otra Norte y el Atlético Jaén que entrena Fran Álvarez, hijo del homenajeado. El torneo, que ha estado marcado por la lluvia, no tenía carácter competitivo, por lo que los tres equipos han resultado vencedores. El Atlético Jaén ha ganado sus dos compromisos frente a la selección provincial Sur (3-0) y Norte (2-1), mientras que esta última se ha impuesto a la Sur (2-1) en el tercer partido en disputa.

Como cada año, el objetivo de la competición organizada por la Delegación Territorial de la Federación Andaluza de Fútbol y el Patronato Municipal de Deportes ha sido rendir tributo a una de las figuras más reconocidas e importantes del fútbol en la provincia.