La Policía Local asiste y traslada al hospital a una mujer a punto de dar a luz en las taquillas del cine

390
POLICÍA LOCAL

Al llegar, los agentes comprueban que la mujer, pese a estar tranquila, no está en condiciones de conducir y tampoco tiene otro medio de transporte para llegar al centro médico.

El Ayuntamiento informa que una patrulla de la Policía Local asistió el pasado viernes, 5 de abril, a una mujer que estaba a punto de dar a luz en las taquillas del cine del centro comercial La Loma.

El aviso fue recibido por la central de la Jefatura de la Policía Local entorno a las 20.20 horas, comunicando que una mujer embarazada y acompañada de dos menores acababa de romper aguas en las taquillas de dicho centro. Cuando llegan los agentes comprueban que la mujer, pese a estar tranquila, no está en condiciones de conducir y tampoco tiene otro medio de transporte.

Por tanto, y al no tener información exacta del tiempo que iban a tardar los servicios sanitarios en acudir al centro comercial, deciden trasladarla ellos mismos en un vehículo camuflado al Hospital Universitario de Jaén, tanto a ella como a sus otros dos hijos, donde sus familiares estaban esperándola. Ya en el hospital, la mujer es ingresada y atendida para proceder al parto.