Temperaturas mínimas en ascenso, localmente sin cambios, máximas sin cambios

329
EL TIEMPO

Cielos nubosos, con nubes medias y altas. Polvo en suspensión. Temperaturas mínimas en ascenso, localmente sin cambios; máximas sin cambios. Vientos de componente este flojos a moderados en general, fuertes en el litoral mediterráneo oriental y Cádiz, con rachas muy fuertes.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos nubosos, con nubes medias y altas. Polvo en suspensión. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos a moderados de componente este, ocasionalmente fuertes en zonas altas.

La DANA se aproximará al sur peninsular durante la tarde del Domingo de Ramos y será reincorporada a la circulación general de la atmósfera en el seno de una vaguada que llegará por el noroeste el lunes.

Acompañando a esa vaguada llegará una borrasca que traerá las primeras lluvias el lunes por el noroeste. Por la mañana, asociadas a la DANA podrían producirse chubascos y tormentas en muchas zonas del sur y centro peninsular. Será por tanto, una jornada muy lluviosa e incluso podría nevar débilmente en las montañas del norte.