El Ayuntamiento se adhiere a la Hora del Planeta y apagará mañana las luces del consistorio y de los edificios municipales de 20.30 a 21.30 horas

288
HORA DEL PLANETA

De esta manera, el consistorio se compromete con este tipo de iniciativas que busca sensibilizarnos sobre el cambio climático y la naturaleza.

El Ayuntamiento de Jaén se adhiere a la Hora del Planeta, la mayor campaña global que invita a instituciones y entidades a demostrar su preocupación por el deterior ambiental del planeta (calentamiento global, pérdida de naturaleza, contaminación…) y a la urgente necesidad de actuar.

Por tal motivo, bajo el lema ‘Apaga la luz y dale una hora al planeta’, mañana sábado, 23 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas, el consistorio jiennense y todos los edificios municipales apagará sus luces, celebrando de esta manera su compromiso y haciendo algo positivo por la naturaleza y el clima.

De esta manera, el Ayuntamiento de Jaén se compromete con este tipo de actuaciones y considerando que el cambio climático y la pérdida de naturaleza, combinadas ponen en peligro nuestra calidad de vida y la de las generaciones futuras, toma estas medidas individuales para construir una sociedad con naturaleza positiva y neutra en carbono. Y una de esas medidas es adherirse a la Hora del Planeta.

El Ayuntamiento invita a todos los jiennenses a que sumen a esta iniciativa y contribuyan a ahorrar energía, recuperar y restaurar la naturaleza y dar una hora al Planeta.