Labores de puesta a punto y limpieza de las fuentes del parque Andrés de Vandelvira

350
LIMPIEZA

La empresa concesionaria Indra, responsable del mantenimiento de las fuentes de la ciudad, se encuentra en este momento realizando labores de limpieza de las fuentes del parque Andrés de Vandelvira por lo que ha procedido al vaciado de todas ellas para su completa puesta a punto.

Estos trabajos tienen como fin, en primer lugar, limpiar las fuentes tras el invierno y prepararlas de cara a la primavera y el buen tiempo y, en segundo lugar, proceder a la revisión y puesta a punto de todo el sistema de bombas y motores con el objetivo de que cuando se vuelva a llenar, ya  limpias, toda la maquinaria esté en perfectas condiciones para su óptimo funcionamiento.

El concejal del área, Antonio Losa, ha aclarado que “es importante que los vecinos de la zona conozcan el motivo por el que las fuentes desde hoy están vacías, son trabajos necesarios e imprescindibles para que todo el parque y, en concreto, las fuentes luzcan con su mejor versión esta primavera”.

El Ayuntamiento trabaja durante estos días en la puesta a punto de múltiples infraestructuras municipales que requieren atención y cuidado cada temporada como es el caso de las fuentes para su óptimo funcionamiento. “En la ornamentación del parque Andrés de Vandelvira las fuentes son un elemento fundamental, son el centro de esta zona verde, y es necesario que las tengamos limpias y cuidadas, en unos días volverán
a estar llenas y funcionando” ha aseverado el concejal.